Los hechizos fáciles para enamorar son un excelente recurso si estás enamorada. ¿Eres de los que piensan que el amor viene solo? ¿Crees que no hay que hacer nada para que la persona que amas se fije en ti?
Nada más lejos de la realidad. En la vida, las cosas no suceden porque sí. La casualidad o los encantos ocultos no existen. No basta con desearlo para que se cumpla, para que esa persona se fije en ti. Con este fin se utilizan los hechizos para enamorar. Te ayudarán a atraer a esa persona a tu lado.
Hechizo de la botella
El hechizo de la botella es uno de los hechizos de magia blanca más efectivos. Se recomienda realizarlo cuando la luna esté en cuarto creciente.
Necesitarás:
- Una botella con tapón.
- Una vela roja.
- Una fotocopia de una foto tuya.
- Plato blanco.
- Un bolígrafo o rotulador de tinta roja.
- Miel.
- Azúcar.
- Cerillas.
- Trapo.
- Una cuchara de postre.
Procedimiento
- Limpia con un trapo la vela desde la mecha a la base. Para limpiar cualquier mala vibra que pueda tener la vela porque puede que otra persona la haya tocado antes de que tú la compraras. También realiza este proceso aunque la vela haya estado guardada.
- Una vez la hayas limpiado, coge la vela con ambas manos. Cierra los ojos y piensa en esa persona de la que estás enamorada. Visualiza tu vida junto a ella.
- Enciende la vela con una cerilla. Derrama un poco de la cera sobre un plato y a continuación fija la vela.
- Detrás de tu fotografía, escribe el nombre de tu ser amado con tinta roja de un bolígrafo o rotulador. Si conoces sus dos apellidos y la fecha de nacimiento anótalas también.
- Debajo escribe la siguiente frase: “Yo, (escribe tu nombre), te conjuro para que tu mente sólo piense en mí tanto de día como de noche. Te conjuro para que tu corazón sólo me quiera a mí. Deseo que me ames para siempre. Deseo que no haya nada ni nadie que puedan alejarte de mí”.
- Introduce la foto en la botella. Esta puede ser de plástico o de cristal.
- Vierte en la botella de tu saliva, una cucharada de miel, una cucharada de azúcar y un poco de cera de la vela roja.
- Deposita, de nuevo, la vela en el plato y coloca delante la botella.
- Concentra tu atención en la botella, mientras repites tres veces la frase que escribiste por detrás de la fotografía. Lee despacio en voz alta. Lee pensando en todo el amor que sientes por esa persona.
- Deja que se consuma la vela.
- Echa los restos de cera dentro de la botella.
- Cierra la botella con el tapón.
- Entierra la botella debajo de un árbol o debajo de los setos de un jardín.
- Mientras cubres la botella con la tierra, recita tres veces el hechizo que escribiste. Pronuncia siempre estas palabras pensando en tu persona amada y visualizando tu vida junto a ella.
Tras recoger todo, es importante que olvides todo lo que tenga que ver con este hechizo para enamorar. Si estás venga a pensar en si será efectivo o no, lo único que harás es obstaculizar el hechizo y lo romperás.
Deja que la magia haga su trabajo.
Si quieres saber más hechizos quizá te interese