Hechizos para enamorar y volver con tu ex

¿Aún sientes amor por esa persona que se separó de ti? Es lo que suele pasar cuando acabas de terminar una relación. Sin embargo, si ha pasado tiempo – estoy hablando de mínimo un año-, y aún deseas regresar con ese ex, tengo el hechizo para enamorar de nuevo a tu ex.

Recuerda que una vez estuvo enamorado ya de ti, pero hubo algo que no le gustó. Como consecuencia tu relación con esa persona se terminó. Esto no quiere decir que no la puedas recuperar de nuevo. Sólo que has de cambiar algo, ¿para qué? Para poder retenerlo.

No obstante antes de poder tenerlo junto a ti, deberás conseguir que vuelva a tu lado. Tranquila, cuentas con la ventaja de que ya se enamoró de ti una vez. Puede hacerlo de nuevo, ¿verdad? Y a eso te voy a ayudar con el siguiente hechizo para enamorar y volver con tu ex.

Hechizo para enamorar del cigarro

Por supuesto, para que se cumpla este hechizo es muy importante que te cuides, que no muestres un look desaliñado, sino todo lo contrario. Arréglate el cabello, viste con esa ropa que sabes que te favorece. Esa que sabes que no te podía quitar los ojos de encima cuando te la ponías.

Si, por casualidad, te lo vuelves a encontrar. Regla número 1 evita hacer reproches, siempre sé positiva, sencilla, alegre. Muéstrale esa cualidad tuya que tanto le gustaba. En definitiva, saca tus armas de mujer. Pero si no lo ves, es bueno que vayas entrenando volviendo a salir con los amigos, volviendo a estudiar, etc. Eso despertará de nuevo su interés, y mucho más si compartes fotos en tus redes sociales. Porque si no lo ve él directamente, se lo van a contar.

Y ahora vayamos a por los refuerzos, el hechizo del cigarro.

Materiales

  • 1 Cigarro
  • Papel rojo o blanco
  • Rotulador rojo
  • Mechero

Hechizo para enamorar del cigarro

Procedimiento:

  • Este ritual ha de realizarse de luna creciente a luna llena. Si lo haces en este período el hechizo tendrá mucho más efecto.
  • Hay quien prefiere usar un bolígrafo, en vez de un rotulador. Pero recuerda que ha de ser rojo. Yo te aconsejo el rotulador porque va a ser más sencillo escribir en el cigarro. Ahora escribe, en la parte blanca del cigarro, el nombre de esa persona amada. Si conoces sus dos apellidos también escríbelos.
  • Hay que escribir dos veces el nombre de la persona desde la parte donde se enciende el cigarro hasta el filtro. Y escribiremos una más comenzando desde el filtro hasta la parte donde se quema el cigarro. Este último iría escrito entre los dos anteriores. Con lo que el nombre podría leerse una vez al derecho y otra al revés, formando así un triángulo.
  • Enciende el cigarro y fúmalo. Al ir echando el humo por la boca, recita estas palabras “Así como se consume el humo de este cigarro (nombre apellido apellido del ser amado), así te consumirás de amor por mí”.
  • A cada calada al cigarro habrá que pronunciar estas palabras hasta que se acabe el cigarro.
  • Una vez hayas acabado de fumarlo, envuelve las cenizas y el filtro en el papel rojo. Si no tuvieras papel rojo, uno blanco también serviría. Una tercera opción sería pintar el papel con el rotulador rojo.
  • Asómate a la ventana, al balcón o ve a la calle y sopla las cenizas y el filtro en la dirección donde puede estar esta persona amada. Es más efectivo si soplas esas cenizas en un lugar en el que hayas estado con él o si tienes acceso en su casa. Si eliges esto último que sea un lugar donde no limpie habitualmente. Por ejemplo, debajo del colchón.

Se trata de un hechizo muy conocido. Habrá quien diga que no le funcionó. Seguramente fue porque no hizo correctamente todos los pasos.

También te dejo otros hechizos que te pueden interesar.